PUERTO BARRIOS

Aura Cabrera miente descaradamente y hay pruebas por escrito ¡Payasa!

El día de hoy nos hicieron el día con una payasada de otro nivel, la Gerente de la EMPORNAC, Aura Cabrera, salió a responder con un comunicado que podría ser catalogado como un chiste.

La nota principal: Gerenta de la EMPORNAC echa a ANCIANOS en plena Navidad

Pero se le olvidó que en ningún momento en la nota que le mandaron a SOSEP, mencionaron que sería temporal el desalojo, tampoco les dieron más tiempo para gestionar la renovación del convenio ni les dieron ayuda directa, simplemente los están echando por lo cual Aura Cabrera queda como la payasa del día en este medio.

He aquí la evidencia.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?