ANIMALISTASVIRAL

Animalistas acusan a mujer de matar a perro a sillazos

Los escraches son muy comunes en las redes sociales, estos principalmente se dan por parte de grupos feministas y animalistas, los cuales en su mayoría carecen de pruebas para poder verificar de lo que acusan a determinada persona, como es el caso de este suceso en el cual responsabilizan a una tendera por haber matado a un perro afuera de su negocio.

El animal presuntamente fue golpeado con una silla por una señora propietaria de una tienda.

Si bien el hecho aconteció en México, debemos tomarlo como ejemplo de algo que no hay que hacer, a pesar de haber pruebas irrefutables como vídeos, audios o testimonios directos de testigos que presenciaron el suceso, tenemos a una gran cantidad de usuarios amenazando con hacerle daño a la mujer, quien probablemente no tuvo nada que ver con esto y el animal simplemente tuvo la desdicha de morir en esa esquina.

Comentarios como estos se repiten a lo largo del post y en las publicaciones compartidas, personas que se hacen llamar «amantes de los animales» se comportan como auténticas bestias que odian a los seres humanos, este tipo de actitudes simplemente dejan ver lo que hay en el interior de muchas personas.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?