PUERTO BARRIOS

Alcalde Hugo Sarceño no ayuda ni a su propio hermano

En tiempos de crisis muchas personas muestran su verdadera cara, en este caso podemos ver la del alcalde Hugo Rene Sarceño Orellana, quien está negando la ayuda a su propio hermano el cual está padeciendo de una crisis de salud y financiera.

Actualmente hay una campaña en las redes sociales para ayudar a Rudy Sarceño, hermano de Hugo Sarceño, quien se encuentra enfermo de coronavirus y necesita ayuda económica para poder enfrentar esta enfermedad, acá te dejamos la información para que puedas colaborar con él.

Es lamentable que el alcalde que tiene un sueldo estratosférico y lo a recibido íntegro durante todo el año, no pueda ayudar a su propio hermano, esto nos dice mucho sobre la clase de lacra que es y como a sido un completo hipócrita y gracias a los medio vendidos se a hecho una imagen pública que no corresponde a su realidad.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?