POLÍTICASOCIALES

Adoctrinamiento CHAVISTA en Guatemala

Es realmente preocupante lo que está ocurriendo en nuestro país, la docencia está comprometida ya que la mayoría de catedráticos en las escuelas, institutos y universidades son de ideología marxista y en este caso están promoviendo la doctrina bolivariana en nuestro país, inculcando ideas nefastas como el socialismo en los estudiantes que desconocen por completo las consecuencias que provoca.

Circula en las redes sociales una imagen aparentemente publicada por la Embajada de Venezuela en Guatemala, la cual asegura que hubo un grupo de 50 estudiantes, que recibieron el título de Analistas Socipolíticos tras haber culminado 200 horas académicas del diplomado promovido en Guatemala por la Academia de Formación Sociopolítica Hugo Chávez Frías. 

Esta es la imagen que circula aunque no se a podido comprobar su veracidad y es prácticamente imposible comunicarse con la Embajada de Venezuela en Guatemala.

Así es como la dictadura bolivariana empieza a conseguir a adeptos para la causa, ya se han infiltrado prácticamente en toda Sudamérica, en Centroamérica ya tienen de aliada a Nicaragua y nuestro país debido a la gran ignorancia que sufre la población, es presa fácil para esta gente.

Es necesario que el Gobierno intervenga en estas prácticas, el socialismo solamente conduce hacia la miseria, el hambre y la decadencia total de una nación, ya existen suficientes ejemplos en otros países como para que Guatemala empiece a aplicar leyes que prohíban esto.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?