POLÍTICAPUERTO BARRIOS

Ronaldo Villavicencio se echa a llorar en público y arrastrados salen a consolarlo

Apenas un par de días aguantó el TÍTERE MAYOR de Hugo Sarceño y se echó a llorar en público buscando consuelo en los arrastrados de siempre, los chayistas, esos que saben dar las mejores lamidas de trasero de todas y si no creen, pregúntenle a La Chayo.

Ronaldo Villavicencio salió a llorar en público a través de su cuenta de facebook, en la cual publicó una sarta de mentiras que probablemente ni su madre le cree, no soportó la presión de haber sido expuesto como el farsante que es, ahora solo falta que salga a negar que será candidato a alcalde en las próximas elecciones.

Seguiremos informando sobre este y otros títeres, que irán con la única intención de perpetuar a Hugo Sarceño en el poder, metiendo Concejales a la comuna y así aunque Hugo no gane, seguirá teniendo mayoría de votos y de esa forma asegurará su impunidad por todos los delitos cometidos, en los cuales presuntamente Villavicencio también tendrá serios problemas si todo lo que se habla sobre él, es investigado por el Ministerio Público.

Lee acá las otras notas:

El aprendiz del delincuente y futuro candidato TÍTERE

Ronaldo Villavicencio: La Chayo 2.0 las mismas mañas

Ronaldo Villavicencio y su relación íntima con Hugo Sarceño

Miente tan bien Ronaldo Villavicencio… Sin duda alguna aprendió del mejor.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?