GUATEMALAPOLÍTICA

Helen Mack hace el ridículo de su vida y queda expuesta

Helen Mack, la dueña de la justicia en Guatemala según muchos comunicadores, al parecer en esta ocasión está nerviosa porque se le acabará el circo y finalmente tendremos una Corte de Constitucionalidad y una Corte Suprema de Justicia completamente independientes.

En un vídeo publicado por el Twitter de Alianza por Reformas, esta mujer acostumbrada a parasitar del Estado desde tiempos inmemorables, realizó apareció diciendo una sarta de mentira que simplemente la expusieron y a la vez, hizo el ridículo de su vida.

A esto salió a contestar el Diputado Álvaro Arzú Escobar, el cual a través de un vídeo en su canal de YouTube, explica los motivos por los cuales se a retrasado la elección de cortes en Guatemala, acá te compartimos dicho material.

No olvides leer:

Vídeo: Expuesta la obra de la izquierda desestabilizadora en Guatemala

SEMILLA: Una organización terrorista con todo tipo de delincuentes en sus filas

Ricardo Méndez Ruiz advirtió sobre conspiración fraguada por Iván Velásquez y Thelma Aldana

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?