IZABALMORALES

Este hombre fue secuestrado en Morales

Una persona fue secuestrada en el municipio de Morales, departamento de Izabal, la víctima llamada Yonathan David Ramirez Cabrera, fue raptado por individuos fuertemente armados en el centro del municipio, quienes lo ingresaron obligatoriamente a un vehículo tipo pick up color gris o rojo y se dirigen aparentemente hacia el departamento de El Petén, si alguien tiene información sobre su paradero por favor llamar al 110 de la Policía Nacional Civil.

El vehículo en el que fue raptado.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba