PUERTO BARRIOS

Ronaldo Villavicencio y su relación íntima con Hugo Sarceño

En pueblo chico, infierno grande y Puerto Barrios sigue siendo un pueblito subdesarrollado en donde no hay secretos y todo se sabe, dado que últimamente se a hablado mucho sobre el TÍTERE MAYOR de Hugo Sarceño, Ronaldo Villavicencio alias La Chayo 2.0, los rumores empiezan a circular con más fuerza cada día.

Según dicen muchos de nuestros usuarios, la relación entre Hugo Sarceño y Ronaldo Villavicencio, podría ir mucho más allá que una simple alianza política, mucho se a hablado sobre la dudosa orientación sexual del alcalde y sobre como esta a influido en gran medida en su toma de decisiones, este podría ser el motivo real por el cual Villavicencio se perfila como el próximo candidato a jefe edil, apadrinado por Sarceño.

Hugo Sarceño y Ronaldo Villavicencio han sido vistos juntos en numerosos eventos.

Algunos usuarios afirman que estos tienen una relación sentimental la cual podría estar provocando que Sarceño ya no sea visto tan seguido con otros miembros del Concejo Municipal, los cuales eran frecuentes en sus fotografías en las redes sociales en las cuales hace proselitismo con los recursos del pueblo.

Recuerda que en esta administración municipal hay de toda clase de gente, sus fiestas salvajes son legendarias y según afirman quienes han participado en estas, ocurre de todo y se meten de todo… No solo sustancias, entre ellos también, así que es de acá de donde podría salir la planilla municipal de Ronaldo Villavicencio, habrá que analizar quienes van en las casillas uno y dos para Concejales para formular una hipótesis más compleja sobre lo que ocurre realmente, hasta donde se sabe, Sarceño quiere seguir controlando el Concejo aunque no gane las elecciones.

Seguiremos ampliando la información sobre la estructura criminal de Hugo Sarceño y todos los títeres que pondrá en el año 2023, los cuales no deben de recibir un solo voto ya que de lo contrario, estaríamos condenando a Puerto Barrios a cuatro años más de mediocridad y de saqueo.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?