PUERTO BARRIOS

Ronaldo Villavicencio: La Chayo 2.0 las mismas mañas

Definitivamente Ronaldo Villavicencio aprendió muy bien las mañas de su patrón Hugo Sarceño, tal y como se esperaba el día de ayer luego de exponerlo apareció misteriosamente un perfil falso atacando a personas que han colaborado con El Puerto Informa, lo peor es que gracias a esto delató a sus posibles administradores, los cuales ya se sabe que trabajan de netcenteros para el alcalde.

La nota principal: El aprendiz del delincuente y futuro candidato TÍTERE

Habían dudas todavía pero gracias a su ardor se confirmó que Ronaldo Villavicencio puede ser llamado La Chayo 2.0, hasta los mismos mates que el corrupto de Sarceño anda haciendo y ataca de la misma forma que él, utilizando a netcenteros necesitados para que hagan su trabajo sucio, tal y como se evidencia en la cuenta utilizada para difamar en la cual aparecen sus presuntos administradores agregados como amigos.

Cuenta utilizada para difamar a personas que han colaborado con nuestro medio.

 

Estos son los únicos amigos que tiene y fueron etiquetados en una publicación difamatoria, o son unos completos idiotas o los quieren involucrar.

Por cierto, ya no importa si borran este perfil, acá hay una captura de pantalla de archivo que puede ser utilizada en tribunales para que quede de evidencia sobre lo que han hecho, el día de pagar por todo el daño provocado por estos netcenteros se acerca y lamentablemente es por migajas que lo han hecho y todos los problemas legales que tendrán, no ameritan que se hayan involucrado con la estructura criminal que saquea los recursos de todos los porteños.

Pulsa o dale clic a este texto para ver el archivo sobre el perfil falso presuntamente manejado por los netcenteros municipales de Ronaldo Villavicencio y Hugo Sarceño.

Este tipo de capturas de pantalla no se pueden falsificar como las capturas normales, en su momento todo Puerto Barrios se dará cuenta de quienes son los que van a terminar tras las rejas o perdiéndolo todo gracias a Sarceño y sus cómplices.

Seguiremos ampliando la información sobre Ronaldo La Chayo 2.0 Villavicencio y todas sus artimañas, sin duda alguna es más de lo mismo y está siendo preparado para ocupar el trono del rey del crimen y de esa forma perpetuar su legado de corrupción.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?