PUERTO BARRIOS

Porteños participaron en ritual satánico orquestado por Hugo Sarceño

Satanás recibió adoración el día de ayer en la Plaza Israel, o al menos eso es lo que afirman muchos de los teóricos de la conspiración que han relacionado la entrega de tamales orquestada por Hugo Sarceño con un ritual satánico.

Según la información aportada por diversos usuarios, las sectas en la actualidad utilizan la estrella de Israel para despistar a todos cuando hacen sus rituales, recordemos que esta plaza ya fue utilizada en otras ocasiones para hacer «oraciones» por el alcalde y algunos de sus allegados, hay fotografías que lo confirman.

Al parecer al momento de realizar la entrega de tamales y con la presencia de una gran multitud, Hugo Sarceño y su círculo de confianza realizan la plegaria al diablo en secreto y esto lo hacen con el objetivo de obtener más poder y aprobación por parte del público, simplemente para seguir robando a manos llenas y en completa impunidad.

Tamal sangriento

Esto realmente es algo increíble pero podría ser cierto, algunos afirman que los tamales que estaban regalando ayer, tenían sangre humana, algo que será muy difícil de probar ya que es casi seguro de que ya no queda ninguno disponible para analizarlo.

Lee También: Pastor afirma que hay un monumento satánico en el cruce a Santo Tomas de Castilla

Recordemos que el ocultismo y las religiones oscuras, han sido utilizadas en el pasado por algunos de los personajes más nefastos de la historia, Adolfo Hitler por ejemplo era creyente de todas esas cosas y todos sabemos el desastre que le trajo al mundo su ascenso al poder, Hugo Sarceño es uno de esos personajes que en el futuro será recordado como uno de los peores aunque acá estamos haciendo lo posible por detenerlo y evitarle al mundo otra tragedia.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?