GUATEMALASALUD

¿Habrá un nuevo encierro ordenado por el Gobierno?

Circula en las distintas redes sociales y grupos de mensajería, textos que alertan sobre un nuevo encierro que será ordenado por las autoridades, se desconoce el origen de estos mensajes y con que fin están siendo distribuidos, los mismos están provocando zozobra entre la población que se teme que esto se vuelva una realidad.

El coronavirus a mutado y presuntamente descubrieron una nueva cepa más peligrosa en el Reino Unido, razón por la cual incluso en la hermana república de El Salvador, han prohibido la llegada de aviones procedentes de dicho lugar y de todas las personas que hayan estado allí en los últimos treinta días.

Mensajes falsos crean pánico

Realmente se desconoce con que motivos estos mensajes son creados o quien es el primero en empezar a distribuirlos, motivo por el cual se aclara que son completamente falsos y los mismos solo tienen alcance porque las personas se lo dan sin confirmar antes de que se trata de algo real.

No compartas este tipo de mensajes ya que solo generas pánico, antes de hacerlo puedes verificar cualquier información en las páginas oficiales del Gobierno, por las cuales transmiten todo tipo de información sobre lo que acontecerá en el país debido a las medidas impuestos para acabar con la supuesta pandemia.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?