IZABALPUERTO BARRIOSSOCIALES

Volví a Puerto Barrios porque creí en las mentiras de Hugo Sarceño y esto pasó

Vecino porteño tenía años de no volver a su tierra y se la pasaba viendo publicaciones del alcalde Hugo Sarceño en las redes sociales, creyó en todo lo que el jefe edil decía y con mucha confianza y alegría volvió a Puerto Barrios dispuesto a hacer vida y a comprarse un su apartamento en la Torre Manatí, ayer por la noche salió a festejar el desarrollo de su tierra y esto fue lo que le pasó, acá te compartimos su mensaje.

«Hola señores periodistas de El Puerto Informa, ahora entiendo porque se la pasan criticando a ese mentiroso, yo antes creía en él pero ayer me tuve que ir a romper la cara para entender que nada de lo que dice es verdad, salí a conocer un nuevo lugar con unos amigos ayer por la noche y perdí el control de mi motocicleta en una calle que es un desastre yendo para la orilla del mar en la 17, acá les comparto unas imágenes y vídeo de como quedé.» Mensaje recibido por vía WhatsApp al  4571-9443, agréganos y envía un texto pidiendo que te pongamos en nuestras listas de difusión.

Se lastimó la mano también.
Ahora cree en El Puerto Informa, tuvo que pegarse una arrastrada para despertar.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?