PUERTO BARRIOS

Vecinos de Entre Ríos sufren asaltos y saqueos a negocios

Un serio problema acontece en aldea Entre Ríos, Puerto Barrios, lugar que se encuentra sitiado por delincuentes de día y de noche, los cuales cometen asaltos y saquean negocios, perjudicando la economía de todos los vecinos.

El problema principal es debido a que casi no hay presencia policial en el lugar, según vecinos todas las patrullas se mantienen camino a la frontera con Honduras, por la noche casi no se ven unidades en el casco urbano y eso es aprovechado por los delincuentes para cometer sus fechorías.

Inmigrantes constituyen un problema

Las recientes oleadas de inmigrantes que han venido desde Honduras y otros países, han provocado que gente de los más bajos estratos sociales entre al país, incluso personas que han cometido delitos graves han aprovechado esta situación para escapar de la justicia y entrar a Guatemala sin que verifiquen su situación legal.

Las autoridades tienen que poner cartas en el asunto para poder ponerle un fin a esta situación, ya que los crímenes siguen aumentando día a día, por ahora no se han reportado víctimas mortales pero eso podría cambiar en cualquier momento.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?