IZABALLIVINGSTON

Ponen hotel en venta en Río Dulce por Q34 millones

Hace dos días apareció un anuncio sobre la venta de un hotel ubicado en Río Dulce, el mismo llamó mucho la atención ya que se trata del Hotel Mi Paraíso, recientemente inaugurado, el cual tuvo muy buenas opiniones por parte de los usuarios pero después del desastre provocado por la farsa del Covid-19, al parecer los dueños no pueden seguir soportando las pérdidas.

El anuncio llamó tanto la atención porque también incluye el precio, por el precio de treinta y cuatro millones trescientos ochenta mil quetzales (Q34,380,000.00), puedes convertirte en el nuevo propietario de este inmueble ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía del Río Dulce.

Te invitamos a ver la publicación para que también veas los comentarios que los usuarios dejaron, algunos piensan que esto es una burla, podría ser, pero lo que no es cosa de chiste son los millones de empleos y toda la riqueza destruida por las malas decisiones de los gobernantes al no permitir que las personas puedan seguir desempeñando sus trabajos y de obligar a todos a estar como presos en sus casas.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?