PUERTO BARRIOS

Pastor afirma que hay un monumento satánico en el cruce a Santo Tomas de Castilla

Colocado a la vista de todos en la rotonda del cruce a Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, yace un obelisco del cual la mayoría de porteños desconocen el motivo por el cual se construyó, realmente ni siquiera en Internet hay información sobre el mismo por lo que tocará ir a visitarlo personalmente.

El obelisco es un símbolo del sol, del «dios» ario, de la energía masculina y del falo. Se han dispuesto obeliscos en muchas ciudades de la tierra, a menudo con la excusa de ser homenajes a la victoria en alguna guerra, pero en realidad, siempre ha sido la hermandad masónica quien ha manipulado los eventos para que se dispusieran esos símbolos en nuestras ciudades.

Los obeliscos se utilizaron de manera prominente en el antiguo Egipto. Tallados en un solo bloque de piedra, generalmente se colocaban por pares a la entrada de los templos, y sus caras tenían grabados jeroglíficos con alusiones al faraón que los mando erigir.

El obelisco de Puerto Barrios

Como se explica al principio de esta nota, no hay información disponible en línea sobre este monumento, pero hay interesantes teorías sobre lo que podría significar, como por ejemplo un pastor del puerto afirma que esto atrae maldición sexual, homosexualismo  y todo tipo de trastornos psicológicos para una población.

Ya hemos visto con anterioridad que hay símbolos masónicos en Puerto Barrios, en el cementerio belga por ejemplo en donde se encuentran sepultados los restos de algunos de los fundadores de Santo Tomas de Castilla, habrá que investigar más sobre estos monumentos antiguos que yacen en algunos puntos estratégicos del puerto.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?