POLÍTICAPUERTO BARRIOS

El aprendiz del delincuente y futuro candidato TÍTERE

Ronaldo Villavicencio, uno de los colaboradores más acérrimos de la administración de delincuentes comandada por Hugo Rene Sarceño Orellana, uno de los títeres que liderará una planilla municipal en las próximas elecciones cuyo único objetivo es meter Concejales a la comuna para que Sarceño siga controlando a Puerto Barrios desde las sombras, ya que es evidente que esta es su última administración.

Actualmente Ronaldo Villavicencio funge como Jefe de Obra Civil, cargo por el cual devenga un alto salario muy por encima del guatemalteco promedio, señalado de estar involucrado en negocios turbios dentro de la comuna los cuales se irán develando con el tiempo.

Actualmente en lugar de cumplir con su trabajo, anda en las calles haciendo imagen utilizando la necesidad de las personas para lucirse como si fuera un buen samaritano, todo gracias a la miseria provocada por Hugo Sarceño y políticos nefastos como él, que han creado a millones de personas necesitadas para que les sigan votando y los perpetúen en el poder.

Hasta los mismos ademanes que el deshecho humano de Hugo Sarceño a aprendido.

El Tribunal Supremo Electoral no hará nada para detener a estas lacras, incluso les beneficiará ya que hay muchos corruptos trabajando en dicha institución, probablemente imposibiliten la participación de los rivales más fuertes de Sarceño como ya hicieron en la elección pasada.

Utilizan la miseria generada por ellos mismos, te quiebran la pierna para luego regalarte muletas.

Los delincuentes de cuello blanco son peores que los asesinos, violadores y pedófilos, de los cuales hay también entre las filas de la Corporación Municipal, acá te dejamos una serie de artículos para que leas más y conozcas la clase de escoria que rodea a Hugo Sarceño.

Carlos Cruz: La chichuda chillona de Hugo Sarceño explota en rabia

Las vergüenzas que Hugo Sarceño no quiere que veas

Regalando bolsitas y exponiendo a la gente Hugo Sarceño y su clica

Trabajadores de Hugo Sarceño harán lista negra de manifestantes el día de hoy

A los pobres les tiene asco pero a los niños siempre los toca

El nuevo negocio sucio de la Municipalidad de Puerto Barrios

Hugo Sarceño con asco de tocar a los pobres

Hugo «La Chayo» Sarceño: El Alcalde que más gente a matado con sus obras a medias

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?