PUERTO BARRIOS

Arrastrados se prestan para el circo de Hugo Sarceño

Es increíble hasta donde caen de bajo algunas personas que hasta permiten que seres nefastos como Hugo Sarceño, posen junto a sus hijos para tomares fotos en un evidente farsa orquestada para calmar los ánimos de la población.

La Municipalidad de Puerto Barrios tiene entre sus filas a todo tipo de parásitos que se han lucrado gracias a políticos nefastos, algunos de ellos incluso tendrán el descaro de participar como candidatos a en las próximas elecciones, cosa que se irá develando con el tiempo y acá iremos exponiendo.

La campaña de pan y circo es su máximo esplendor llevada a cabo por el delincuente Hugo Sarceño, el cual gracias a personajes como el que aparece en la portada de este artículo, está siendo todo un éxito mediático y muchas personas incluso felicitan a estos corruptos.

Pan y circo, recordemos que los artistas se acuestan con quien les pague, se prostituyen con los mejores postores y al igual que Rene Pérez (Residente), los dictadores son los que mejor pagan y los utilizan para idiotizar a las masas.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?