SOCIALES

Proponen NO comprar más baterías Rayovac en Guatemala

Indignación a provocado la forma en que la empresa Rayovac Guatemala terminó sus operaciones en el país, ya que a través de una vulgar manta vinilica le informaron a sus 65 empleados que se quedaban sin trabajo.

Esto a provocado que en las redes sociales muchas personas molestas por la falta de empatía, se pronuncien proponiendo un boicot a todos los productos que dicha empresa distribuye, como lo son baterías, baterías recargables, pilas especiales, baterías auditivas, linternas y bombillos.

Productos que distribuye Rayovac en toda Latinoamérica. (Tomado de su portal web)

Al parecer Rayovac Guatemala no tenía un departamento de Recursos Humanos bien preparado, ya que la forma en que decidieron terminar con la relación laboral es lamentable y más aún cuando se trata de una empresa filial de una transnacional, la cual hasta el momento ni siquiera a emitido un comunicado aclarando la situación.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?