IZABALPUERTO BARRIOS

Carlos Cruz: Un parásito al servicio de los corruptos

Carlos «La Chichuda Chillona» Cruz, es un pseudoperiodista con toda una trayectoria en los medios de comunicación de Puerto Barrios y a nivel nacional, un hombre que poniendo en mal a sus compañeros a escalado posiciones y a logrado llegar hasta donde está, cosa que también lo convierte en un completo fracasado de la vida.

Acusa a otros de las cosas que él mismo se a dedicado a hacer, en sus «mejores» momentos le facturó prácticamente a todas las instituciones públicas del departamento de Izabal, incluidas las distintas corporaciones municipales, simplemente por no cubrir la realidad de lo que acontece en el departamento prostituyendo una labor tan noble como lo es el periodismo, solo se beneficia él mismo e incluso presuntamente utilizó su influencia mediática para meter a su mujer a un familiar en la EMPORNAC.

Lo facturado por Carlos «La Chichuda Chillona» Cruz hasta el año 2020.

Puede que haya triunfado económicamente pero como profesional y ser humano a fracasado, a vendido su integridad al mejor postor y aunque tenga casas, cuarterías y apartamentos, eso no lo sacará nunca de la clasificación social que ya tiene, la cual es la más baja y está al mismo nivel que las peores escorias de este planeta, los defensores de los corruptos que arruinan el futuro de millones de personas son igual de culpables.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?