EL PROGRESO

Sobrevivieron de milagro en accidente ocurrido en El Progreso

Por causas que se desconocen el conductor de un vehículo perdió el control del volante y se estrelló contra una plataforma estacionada en el parqueo de una gasolinera en el kilómetro 54  de la ruta al atlántico, jurisdicción de Sanarate, El Progreso.

Del hecho resultaron heridos el conductor del automóvil y su acompañante identificados como Kevin Estuardo González de 28 años de edad y José Elías Lima Hernández de 32 años de edad.

Bomberos Municipales Departamentales tardaron media hora en rescatarlos y posteriormente les prestaron atención prehospitalaria y tras estabilizarlos los trasladaron a la emergencia del hospital de Guastatoya, ya que presentaban politraumatismos general. La plataforma estaba ubicada a unos 100 metros de la cinta asfáltica.

El vehículo se quedó abajo de una plataforma que estaba a 100 metros de la cinta asfáltica.
Bomberos Municipales Departamentales trabajaron media hora para poder sacarlos de los hierros retorcidos.
Fueron trasladados a la emergencia del Hospital de Guastatoya.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?