IZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOS

Hugo Sarceño en entrevista con un FAFERO ARRASTRADO

A través de la página oficial de la Municipalidad de Puerto Barrios, el delincuente Hugo Rene Sarceño Orellana, dio a conocer que estaría el día de hoy en una entrevista radial con uno de los «pseudoperiodistas» faferos que le facturan a la comuna, típico del aspirante a dictador que no desaprovecha explotar a sus lacayos.

Los porteños tienen que entender que el desastre que está ocurriendo en la administración municipal de Puerto Barrios, no solamente es culpa de los políticos corruptos, es apoyado por los supuestos periodistas de Izabal que en su mayoría son serviles al mejor postor y no les importa arruinar el futuro de los guatemaltecos.

La supuesta entrevista fue promovida por uno de los Concejales traidores Mario Fernando Vega, el cual junto a Ander Duarte en lugar de hacer oposición en el Concejo Municipal, se aliaron a la estructura criminal y simplemente se están enriqueciendo a más no poder y contribuyendo a que Puerto Barrios sea uno de los municipios con el mayor atraso en todo el país.

El Concejal que acusó de fraude a Sarceño y ahora no se despega de él

Atentos porteños porque el delincuente mayor Hugo Sarceño, tendrá a muchos títeres en las próximas elecciones, también habrá títeres de otros personajes nefastos en la política izabalense, nosotros como la única opción para informar sin compromisos, estaremos dando a conocer a todos estos farsantes.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?