PUERTO BARRIOS

Carlos Cruz: La chichuda chillona de Hugo Sarceño explota en rabia

Carlos «La Chichuda Chillona» Cruz, propietario de la página fafera Exclusiva Noticias, nuevamente demuestra lo arrastrado, resentido y envidioso que es, al señalar a dos hombres honestos de tener vínculos con el narcotráfico y de ser netcenteros solo porque a sido expuesto como la lacra social que es, al parecer piensa que como él solo siendo servil de delincuentes a logrado conseguir dinero, todos somos iguales.

Nada más alejado de la realidad señor Cruz, incluso usted como supuesto «periodista» que afirma ser, debería de saber que lo que hizo fue un delito que podría acarrearle serios problemas legales, a diferencia de sus señalamientos que no puede probar, los que se le hacen a usted en este medio con una simple búsqueda en el portal Guatecompras se pueden confirmar.

Carlos Cruz a estado acostumbrado a que nadie le critique las bajezas que hace, como defender a corruptos o tapar los delitos que estos comenten, por eso a dedicado gran parte de su tiempo y esfuerzos en intentar perjudicar a todos aquellos que han sido colaboradores de El Puerto Informa o medios afiliados, al parecer todavía no supera este vídeo.

Por eso «La Chichuda Chillona» Cruz, tendrá que soportar esto y mucho más, ya que lo que hace todavía no está tipificado como delito, pero podría llegar a serlo dependiendo de quienes sean los Diputados de la próxima legislatura, porque facturarle servicios a funcionarios públicos siendo «periodista» es algo que debería de ser castigado con la pena de muerte ya que compromete el futuro de millones de personas.

Para finalizar se aclara que ni José López ni Alejandro Cruz, están involucrados en delitos como narcotráfico o cualquier otra actividad ilegal que se inventen los lacayos municipales, obviamente Hugo Sarceño los utiliza para descargar su ira al no poder hacerlo él mismo, es su función como peones en el tablero de ajedrez, muchos serán sacrificados por el rey de la corrupción que no durará en prescindir de ellos cada vez que se vaya cerrando más el círculo de la justicia y esta lo haga pagar por todos sus crímenes.

De hecho Carlos Cruz, te invitamos a que abras los ojos y veas como te está utilizando Hugo Sarceño para que seas nuestra piñata un rato, al suave te manda a servirle de escudo y a meterte en problemas de los cuales ni él, ni ningún miembro del Concejo Municipal de corruptos te van a sacar.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?