GUATEMALASALUD

Medios empiezan a promocionar la vacunación y a crear pánico en la población

Los grandes medios de comunicación en Guatemala, han empezado una campaña de pánico respecto al tema de las vacunas, vendiendo estas como la única opción en que las personas podrán tener una vida normal en el futuro.

Esto es algo preocupante, porque el Gobierno ya manifestó a través de varios comunicados que la vacuna no será obligatoria entre los guatemaltecos, pero la actitud de los grandes medios de comunicación dice todo lo contrario y esto genera más dudas en la población.

Recordemos que la tasa de mortalidad del coronavirus es mínima, una vacuna a estas alturas resulta prácticamente innecesaria, mucha gente podría vivir el resto de su vida simplemente tomando precauciones y con eso bastaría, pero el alarmismo mediático provocado por los que controlan la información en Guatemala, nos da a entender que probablemente sea obligatorio aplicarse dicha vacuna.

Solo queda esperar  a que lleguen las vacunas y estén disponibles al público, por el momento se desconoce la fecha exacta en que llegarán a Guatemala, solamente se sabe que el personal de salud y la gente vulnerable serán los primeros en recibirla.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?