EL ESTORIZABAL

Identificado trailero en estado de descomposición

Por favor se solicita a todas las personas que vean esta publicación, que la compartan o en su defecto si reconocen al hombre, avisarle a sus familiares ya que por el momento nadie lo a reclamado.

La nota principal: Encuentran a piloto de góndola en estado de descomposición

El piloto encontrado en estado descomposición en El Estor, se llama Luis Felipe Barillas Paz, según la información obtenida por las autoridades es originario del municipio de Salamá, departamento de Baja Verapaz, por lo cual se ruega a todos aquellos que conozcan a algún familiar el occiso, avisarle para que hagan el respectivo reclamo.

Luis Felipe Barillas Paz fue encontrado muerto en estado de descomposición adentro del tráiler que conducía.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?