IZABALPUERTO BARRIOS

Por esta razón hay cola en la ruta al atlántico

El día de hoy la ruta al atlántico amaneció con largas filas de vehículos en ambas direcciones desde el municipio de Los Amates, se reportaron congestionamientos de hasta veinte kilómetros, incluso hubo un momento en el que desde Morales había tráfico.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Esto se debe a una manifestación llevada a cabo por los miembros de CODECA, quienes exigían el restablecimiento de la energía eléctrica en sus comunidades y la reparación de la carretera, aunque estos ya se retiraron y el paso estaba libre, el motivo del tráfico es algo que nada tiene que ver con ellos.

Resulta que los pilotos desesperados empezaron a tirares en contra de la vía, por los lados y hasta por caminos alternos, formando así un tapón entre ambas direcciones por lo cual el tránsito no puede fluir, ni siquiera las autoridades o las ambulancias tienen vía libre y se espera que todo se normalice en el transcurso del día.

El tráfico se encuentra casi paralizado en algunos puntos.
La irresponsabilidad de algunos conductores afectó a todos.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?