PUERTO BARRIOS

El Concejal que acusó de fraude a Sarceño y ahora no se despega de él

La política, la hipocresía en su máximo esplendor, el lugar en donde ves como los delincuentes muestran su verdadera cara y se alinean a favor de sus propios intereses dejando al pueblo que los contrató por un lado y enriqueciéndose a más no poder.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

En esta ocasión te invitamos a recordar al Concejal que juró que sería la oposición, el que prometió convertirse en piedra en el zapato para Hugo Sarceño y la estructura criminal pero al parecer finalmente terminó sucumbiendo ante este al probar los manjares que los actos de corrupción le proveen a todos sus secuaces.

Se trata del Concejal VI, Ander Duarte, quien llegó con el partido político SEMILLA (actualmente el peor partido político en toda Guatemala señalado incluso hasta de ser una organización terrorista), el cual al verse beneficiado por entrar al Concejo Municipal, abandonó sus principios y se unió a la clica para seguir saqueando los recursos del pueblo.

¿Ya se habrá olvidado Sarceño sobre lo que Ander dijo?

Recuerda que cuando subes algo a Internet, se queda allí para siempre, y en este caso te invitamos a viajar en el tiempo al día de las elecciones generales del año 2019, momento en el cual incluso en este medio, entrevistamos a Ander Duarte y a otros candidatos molestos por lo que ocurría en los centros de votación en los distintos puntos de Puerto Barrios.

Captura de pantalla del perfil de facebook de Ander Duarte.

Recordemos que candidatos como Liz Carranza, Byron Solares incluso Erick Hernández el candidato de Ander Duarte, estuvieron molestos y acusaron de fraude electoral a Hugo Sarceño debido a las anomalías que hubieron en todos los centros de votación y el número de votos computados el cual realmente fue absurdo y poco creíble.

Si Ander duarte hubiera sido una persona con principios e incorruptible, ni siquiera hubiera asumido el cargo y de esa forma su integridad estaría intacta, pero ahora es visto como un vendido, una lacra más de la política que probablemente sea investigado por las autoridades y termine en la cárcel junto con el resto de miembros de la estructura criminal de Hugo Sarceño.

No olvides leer: ¡Escándalo! Denuncian a Concejal de Hugo Sarceño

Ya pasó casi un año desde que ocupa el cargo y no a presentado una sola denuncia en contra del alcalde o demás miembros del Concejo Municipal, se adhirió como un parásito a Sarceño y no se pierde la oportunidad de aparecer en público junto a él, por lo cual podemos afirmar con toda seguridad que Ander Duarte ya es un converso al chayismo.

Fotografía cortesía de Camerino de Campeones.

Probablemente veremos a Ander Duarte en el año 2023 en una de las planillas satélite de Hugo Sarceño, ocupando el puesto de candidato a alcalde municipal o la primera concejalía, sin duda alguna su relación con estos delincuentes es muy íntima, al punto en que se rumoran cosas muy sucias que poco a poco saldrán a la luz y tú, como votante tienes que estar muy atento a todo esto ya que el día de castigar a estas escorias llegará pronto y con tu voto los enviarás a la cárcel, que es donde merecen estar.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?