SALUDVIRAL

Podría haber un nuevo confinamiento en Guatemala

El martes 8 de diciembre, la Comisión Presidencial para la Atención a la Emergencia del Covid-19 (Coprecovid) lanzó la voz de alerta ante el relajamiento que una buena parte de la población tiene ante la pandemia, y que se refleja en la asistencia a eventos masivos y centros comerciales.

Edwin Asturias, director de la Coprecovid, dijo que espera el apoyo de la ciudadanía para que se proteja, pues de lo contrario será necesario retomar algunas medias de contención.

Esto significa que si en dado caso el número de contagios no disminuye, la situación se podría agravar y se podrán tomar medidas como el confinamiento, toque de queda, en pocas palabras los guatemaltecos podrían estar presos en sus hogares nuevamente como al inicio de todo este desastre.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?