ZACAPA

Atacan a balazos oficina de ENERGUATE

Zacapa. Anoche siendo las 22 horas aproximadamente, se escucharon unas fuertes y consecutivas descargas de armas de fuego, la movilización de Policía Nacional Civil fue evidente y al hacer un rastreo pudieron constatar que personas armadas en varios vehículos accionaron armas de fuego contra las instalaciones de ENERGUATE en el municipio de Teculután.

Por el momento se desconoce si solo se trataba de clientes molestos por el mal servicio o si se trata de algo más serio como por ejemplo los extorsionistas de CODECA y otras organizaciones que se dedican a robar energía eléctrica, seguiremos ampliando la información.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?