PUERTO BARRIOS

La mediocridad de Hugo Sarceño podría costarle la vida a un trabajador municipal

Trasciende una delicada situación para la familia de Alan Monterroso, quien decidió hacer público el caso de su señor padre quien actualmente se encuentra hospitalizado en el IGSS y es trabajador activo de la Municipalidad de Puerto Barrios.

El hombre necesita oxígeno y recibir la atención necesaria para poder superar el mal que aqueja a miles de personas actualmente, pero debido a la ineptitud de la administración municipal y a su departamento de Recursos Humanos, no puede registrarlo por incumplimiento de pago y tendrán que darle de alta al cumplir las 72 horas que permiten en dicho hospital.

La situación es complicada para esta familia y el problema se agrava al no tener otra opción para poder trasladarlo, lo peor es que el afectado tiene años trabajando en la comuna y mes a mes de su sueldo le descuentan los pagos para contar con el beneficio del seguro social, el cual ahora le está dando la espalda debido a la pésima gestión de Hugo Sarceño y su gente.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?