PUERTO BARRIOS

Hugo Sarceño podría estar relacionado con la brujería

Sus múltiples viajes a la Florida podrían no ser precisamente para visitar a su familia, ya que es de conocimiento popular que en dicho estado abundan los santeros, brujos y todo tipo de espiritistas que se dedican a hacer trabajos de magia negra y hechicería.

Los políticos más nefastos en la historia han utilizado las creencias populares para manipular a la gente.

Incluso las piñas instaladas a lo largo de todo el Bulevar Jerusalén, podrían ser un homenaje a Belcebú, instalado descaradamente a la vista de todos, además que estas representan el robo descarado del dinero de todos los porteños que fue a parar a los bolsillos de todos los miembros de la estructura criminal que gobierna Puerto Barrios.

En Florida la brujería es un negocio y hay miles de opciones para contratar este tipo de servicios.

Sin duda alguna es algo que nunca podremos confirmar en su totalidad, pero viendo la forma en que algunas personas casi dan su hasta vida por este engendro, es probable que las tenga bajo alguna especie de hechizo o hipnotismo, no olvidemos también como el tipo se a metido de iglesia en iglesia y los líderes de algunas han hablando bien públicamente sobre él, otra actitud bastante sospechosa, seguiremos ampliando la información sobre este tema.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?