IZABALPUERTO BARRIOS

Aura Cabrera: El ángel guardián de Chusito y la junta del Plan de Prestaciones

Una de las primeras acciones de la señora Arquitecta Aura Verónica Cabrera como Gerente de la EMPORNAC, fue detener la denuncia en contra de la Junta Administradora del Plan de Prestaciones que fue presidida por Chusito Figueroa, quien estaba en serios aprietos ya que empezaron a aparecer todo tipo de anomalías que incluso podrían haberlo enviado a prisión por un largo tiempo.

Afortunadamente para Chusito y compañía, tienen a un ángel guardián muy bien posicionado, ya que una de las primeras acciones de la nueva gerente fue solicitar el sobreseimiento de la denuncia presentada por la anterior administración, cosa que los salvó de ser auditados y probablemente juzgados por malversación de recursos.

Recordemos que la Junta Administradora del Plan de Prestaciones de la EMPORNAC, es la encargada de velar porque la gente que a dejado una vida entera trabajando en dicho lugar, pueda recibir su pensión luego de retirarse y hay familias enteras que dependen de estos ingresos, los cuales si no se cuidan, podrían provocar un caos económico en todo Izabal.

La página Ya No Más Corrupción En Puerto Barrios, presentó una serie de facturas que muestran extrañas compras que de ser investigadas, podría tratarse de un saqueo descarado al mismo estilo de la Municipalidad de Puerto Barrios en donde el delincuente Hugo Rene Sarceño Orellana, se roba los recursos del pueblo de esta forma.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?