INTERNACIONALES

‘Youtuber’ mató a su novia en una transmisión en vivo

El youtuber Stanislav Reshétnikov, más conocido en la plataforma de videos como Reeflay Panini, está siendo noticia en todos los medios debido a que durante una transmisión en vivo se pudo ver cómo el cuerpo de su pareja estaba en el piso sin vida.

Según medios extranjeros, el fallecimiento de Valentina Grigórieva, de 26 años, ocurrió por culpa de una serie de retos que el hombre decidió cumplir a cambio de unas sumas de dinero que sus seguidores le iban ofreciendo. Uno de esos retos fue dejarla expuesta al inclemente frío de Moscú durante horas mientras él se reía de las peticiones de su novia para que la dejara entrar.

Sabiendo el riesgo que esto generaba para la mujer, él decidió dejarla allí por varias horas. Cuando decidió abrirle, la mujer ya no tenía signos vitales. En el video se puede ver que una vez Panini se da cuenta de que su novia no reacciona, y sin detener la transmisión, se muestra totalmente conmocionado.

Acto seguido, en el video se puede ver que entró a su novia muerta a la casa halándola de los brazos, la sentó en el sofá detrás de su computadora y trató de reanimarla. “Está congelada”, dijo a sus seguidores mientras lloraba.

Luego decidió llamar a emergencias quienes llegaron minutos después y constataron la muerte de Valentina. Durante la transmisión se pudo observar que el sujeto se sentó frente a su computadora a llorar mientras esperaba la llegada de los médicos. La reacción de Reeflay generó indignación y el cuestionamiento de varias personas sobre si la justicia rusa haría algo ante esta situación.

Esta no era la primera vez que el youtuber hacía cosas parecidas, pues gran parte de sus seguidores los había obtenido debido a que aceptaba hacer cosas extremas o incluso degradantes a cambio de donaciones de aquellos que observaban las transmisiones.

Para quienes veían el contenido del youtuber ruso, era una constante ver a Valentina Grigórieva participando en los videos de su pareja y aceptando en ocasiones los impresionantes retos a los que los usuarios y su pareja la sometían. Justamente, la noche de su muerte, la situación durante la transmisión se salió de control, pues uno de los seguidores le había pagado para que Panini rociara con gas pimienta en la cara a la chica, algo que la hizo gritar, retorcerse de dolor y pedir agua.

Otra persona le ofreció 1.000 dólares si se atrevía a sacarla de la casa al inclemente frío que hace durante el invierno en Rusia, una propuesta que él, sin pensar en las consecuencias, aceptó. Frente a las cámaras, la desnudó y la sacó de la casa al balcón, donde la dejó atrapada y a merced del frío.

Acto seguido, cuando el hombre decide dejarla entrar, la mujer está muerta. Este 4 de diciembre se conoció que, tal y como informó el canal ruso NTV, el ‘youtuber’ fue detenido y está siendo investigado por homicidio.

El cadáver, además, presentaba golpes en el abdomen y en la cabeza.

Según el reporte policial, “en las transmisiones en vivo del hombre en internet, numerosos espectadores vieron la golpiza a la víctima, así como otras acciones ilegales, que serán evaluadas durante la investigación”.

Por el momento se conoce que el youtuber afirma que es inocente y sostiene que llamó a la ambulancia para que atendieran a su novia cuando se dio cuenta de que estaba inconsciente.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?