IZABALPUERTO BARRIOS

Carlos Gomez: Otra prostituta FAFERA (Denuncia Ciudadana Izabal)

Nuevamente nos posicionamos como tu única opción para informarte, a diferencia de todas las rameras faferas que operan en el mundo del periodismo en toda la región nororiental, El Puerto Informa es el único medio de comunicaciones en el que puedes confiar y además generamos empleo para todos los netcenteros y arrastrados muertos de hambre que reciben dinero de Hugo Sarceño y otras escorias políticas por difamarnos.

En esta ocasión vamos a exponer al dueño de la página llamada ‘Denuncia Ciudadana Izabal’, si, ese que tiene un dedo señalando y se cree con la autoridad para decir quien es o quien no es corrupto, pues hoy te toca ser expuesto a ti Carlos Daniel Gómez Sánchez, como la prostituta barata que eres, cabe destacar que muy barata.

Así es amigos, esta ramera fafera utiliza su paginita mediocre para atacar a distintos políticos, al parecer con el objetivo de recibir coima para cesar con el acoso y por lo visto ya le funcionó, Carlos Gómez ya fue contratado por el Plan de Prestaciones de los Trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla, adivina sobre quien ya no publica… Está de más decirlo.

Al final de la nota encontrarás esta publicación insertada desde la página original, probablemente esta prostituta la borre al darse cuenta.

Recordemos que uno de los objetivos de la página Denuncia Ciudadana Izabal era criticar a la Empornac, últimamente ya ni menciona a la portuaria y de hecho claramente en sus publicaciones ya tomó bando y promociona ciertos comportamientos dentro de dicha empresa.

Al final de la nota encontrarás esta publicación insertada desde la página original, probablemente esta prostituta la borre al darse cuenta.

Pues acá te mostramos el precio de esta prostituta barata, realmente te reirás al ver lo que cuesta comprar voluntades ya que por el módico precio de dos mil ochocientos veinticinco quetzales con diez centavos (Q2,825.10), esta perra se sube al tubo y hasta se deja penetrar analmente.

¡Qué barata eres Carlos Gómez!
Como ‘Reparador de cámaras’ lo contrataron pero no tiene estudios que acrediten tal función.

Más que risa da lástima este tipejo, ahora analiza mejor lo que publica en su página mediocre ya que probablemente lo que ande es buscando trabajo, por lo visto esta limosna solo será por un mes ya que la contratación especifica que terminará a final de diciembre.

Carlos Daniel Gómez Sánchez se une el club de las prostitutas del periodismo en toda la región nororiental, un grupo de muertos de hambre que por un par de billetes, venden el futuro de toda la población y ocultan el actuar de la escoria política que utiliza el dinero público para su propio beneficio.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?