PETÉN

Bloquean acceso principal a Petén en manifestación contra el gobierno

Líderes estudiantiles del Centro Universitario de Petén, de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac), pobladores comunitarios y vecinos de la zona central bloquean acceso principal a la zona central petenera, manifestando contra el Gobierno.

El líder estudiantil Juan Carlos Rodríguez, dijo que no cesarán las manifestaciones solo porque el presidente pidió la renuncia de sus ministros y tampoco porque haya cerrado el Centro de Gobierno.

“La lucha será permanente para lograr la depuración del Congreso, que cierren la SAAS y el Parlacen. También que renuncie el presidente Giammattei” dijo el líder estudiantil Juan Carlos Rodríguez.

Telésforo Irías, comunitario de Petén, pidió la renuncia del presidente Alejandro Giammattei, de los 4 diputados distritales y del gobernador.

Los manifestantes dijeron que permitirán la libre locomoción para automovilistas y transportistas cada media hora, no así el transporte pesado.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?