PUERTO BARRIOS

Vídeo: Les dio VERGÜENZA y ahora reparan calle de la SAT

Hace cuatro días publicamos una nota en la que hacíamos énfasis en lo frustrada que se siente la gente que va a realizar sus gestiones tributarias a la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), ubicada en la 9na. calle orilla del mar Barrio Las Champas, cuya entrada yacía completamente destruida e intransitable.

La nota principal: Imagina ir a la SAT a tributar y ver el fruto de tus impuestos en la entrada

Pues el día de hoy al parecer por vergüenza alguien mandó a reparar dicho tramo, solamente mandaron a raspar y se desconoce si fue la comuna o la misma entidad tributaria la que pagó por los servicios de la máquina. Ve acá un vídeo sobre lo acontecido.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar