PUERTO BARRIOS

Hugo Sarceño sigue cavando su propia tumba y cada vez más profunda

El festival de mediocridad que se lleva a cabo en la Municipalidad de Puerto Barrios, protagonizado por el Alcalde Hugo Rene Sarceño Orellana, lo a llevado a cometer todo tipo de barrabasadas que le han valido llegar a estar muerto en vida políticamente hablando, ya que el hombre es un cadáver ambulante y nadie daría un centavo por él para apoyarlo en una futuro campaña política.

Por si no fuera poco el mantenerse desaparecido en los momentos de mayor crisis en el municipio, ahora quiere hacer todo un circo para hacer notar su presencia, cosa que lo a llevado a seguir cavando más profundo el hoyo en el que está haciendo su tumba, ya que ahora está contestando comentarios en sus publicaciones de facebook de una manera que si ya eran votos perdidos, terminarán de convencer a otros que todavía dudaban de su ineptitud… Para muestra un botón, y acá te dejamos varios.

Vaya manera de ganar adeptos…
No le gana un cobrador… Lo peor es que la persona si va al día en sus pagos.
Sigue cavando Hugo, haces que esto sea demasiado divertido.

 

No olvidemos los comentarios de la gente arrastrada, esa misma que llega a insultarnos a nuestras páginas molestas porque criticamos a su deidad.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?