IZABALPUERTO BARRIOS

Así terminó el bloqueo ayer por la noche en Puerto Barrios

Ayer por la noche aconteció un bloqueo en la vuelta de agua caliente en la ruta al atlántico, más conocida como la vuelta del pedo, antes del ingreso a Puerto Barrios, lugar tomado por los taxistas que están hartos del tráfico que se produce día tras día debido al transporte pesado.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), llegaron al lugar y dialogaron con el líder de los taxistas, con el cual se comprometieron a asistir a una reunión el día de hoy para escuchar sus propuestas y encontrar la mejor manera de solucionar el problema del tránsito.

Reacción de traileros

Pilotos del transporte pesado han reaccionado de forma amenazante, estos advierten que realizarán un paro en el cual no dejarán circular a los taxistas y que de esa forma entenderán que no son tan importantes como ellos, una especie de contrabloqueo con el cual argumentan que demostrarán su poder.

Por el momento no seguirán con más bloqueos, se espera que en las próximas horas se den a conocer las medidas que serán implementadas para solucionar el problema del tráfico, el alcalde Hugo Sarceño ni siquiera se a pronunciado hasta el momento como es costumbre y difícilmente lo haga, es normal que se comporte de manera indiferente ante los verdaderos problemas que afectan a la población, solamente se la pasa dando entrevistas a donde le besan el trasero.

Contenido relacionado:

Urgente: Taxistas bloquearán ingreso a Puerto Barrios

Urgente: Se viene el CONTRABLOQUEO a los TAXISTAS de Puerto Barrios

La entrevista más arrastrada en toda la historia de Puerto Barrios

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?