GUATEMALA

Supervisan ventas de juegos pirotécnicos

Personal de la División de Investigación y Desactivación de Armas y Explosivos (Didae) de Policía Nacional Civil (PNC), continúan dándole cumplimiento a la orden de Servicio No. 08-2020 “Prevención de Incidentes en la Actividad Pirotecnia”, en varias zonas de la capital.

Los elementos realizaron la inspección en la 21 calle y 2 Avenida 1-87 zona 1, así mismo, realizaron la supervisión en ventas de cohetillos en la zona 9.

Acciones policiales que buscan evitar una tragedia en los negocios, así mismo corroboraron que cuenten con extinguidores, agua, tierra y carteles que indiquen el no fumar en el área.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?