GUATEMALAPOLÍTICASOCIALES

Neto Bran lo predijo, se hizo realidad y la FECI quedó en evidencia

El Alcalde de Mixco y actual Secretario General del partido político TODOS, Neto Bran, es actualmente objeto de una investigación por parte de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), la cual más que una dependencia del Ministerio Público (MP), pareciera un agente de persecución penal contra todo aquel político que aspira a gobernar y no se alinee con cierto perfil ideológico.

«Hace un año me pregunto un periodista: Alcalde quiere ser usted presidente ? Y yo le conteste: acá en Guatemala si uno tiene esas aspiraciones ocurren dos cosas, le inventan a uno algo y te meten al bote y la segunda te matan. Ya intentan ahora meterme en el bote y si no les suena la flauta que harán? Me van a matar ?» citó Neto Bran en su facebook y compartió las siguientes imágenes:

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?