PUERTO BARRIOS

Vídeo: Así te engañaron porteño y el delincuente si sigue riendo

La lacra humana, el deshecho de la sociedad, Hugo Rene Sarceño Orellana, la peor escoria que pudo haber parido el caserío Las Pavas, nacido en la humildad y llegó a la riqueza a través de la corrupción, sobrevalorando obras y corrompiendo a cualquier que se acerque a él, este delincuente hoy en día se dedica a despilfarrar los recursos del pueblo para darse una vida que jamás podría pagarse por sus propios medios ya que es un auténtico parásito.

Así luce la 14 calle entre 16 y 17 avenidas Puerto Barrios, ni siquiera porque por acá pasa a diario Hugo Sarceño rumbo a su casa manda a arreglar, su mediocridad como administrador municipal es evidente, lo malo es que va a ganar otra vez las elecciones y nadie hará nada para detenerlo.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?