GUATEMALAINTERNACIONALES

Localizan los cadáveres de 2 mexicanos en una fosa séptica

En seguimiento a un caso de secuestro en México, el Comando Antisecuestros de Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con la fiscalía del Estado mexicano y del Ministerio Público, localizaron en la Colonia 30 de agosto, del municipio de Ayutla, del Departamento de San Marcos, localizaron una fosa séptica donde localizaron dos cadáveres enterrados.

Las autoridades del Comando Antisecuestros, presumen que corresponden a dos personas de nacionalidad mexicana, secuestrados en la ciudad de Tapachula. El inmueble allanando es el lugar de cautiverio de las víctimas y donde encuentra la fosa séptica.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?