POLÍTICAPUERTO BARRIOS

La traumática Navidad que tendrán los chayistas

Ya estamos en diciembre, el mes de la temporada navideña, momento en el cual las personas se disponen a realizar planes para las grandes reuniones familiares, la cena de navidad, los convivios y todo tipo de fiestas que son la excusa perfecta para compartir el éxito del año.

Pero no todo será felicidad en Puerto Barrios, excluyendo a los damnificados por la tormenta en el área rural, en el casco urbano habrá un grupo de gente en particular que tendrá una traumática navidad debido a las falsas promesas que recibieron por parte del alcalde Hugo Sarceño.

No hablamos de todos, pero si una buena parte de los trabajadores municipales pasarán días muy tristes debido al incumplimiento de pago de su salario, se sabe que hay una buena cantidad de gente con atrasos hasta de tres meses, algunos que sus contratos fueron suspendidos y desconocen si podrán volver a trabajar el otro año, pero hay un grupito que si se encuentra al día y esos son los de confianza, los que se avientan a todo y se arrastran a más no poder para que el patrón esté feliz.

Los sapos, esos que se dedican a hablar mal de sus compañeros de trabajo, son los que pasan el chisme hasta cuando alguna secretaria le da me gusta a la foto de un político rival, esos que tal y como ves en el siguiente meme, son capaces hasta de perder su dignidad solo para comprarse el nuevo PlayStation 5, o en el caso de las mujeres hacerse alguna operación.

Así que ya sabes, si ves a algunos trabajadores municipales en estos días presumiendo nueva moto o estrenando antes de tiempo mientras que la mayoría de sus compañeros andan pidiendo fiado en la tienda del barrio, entenderás a que se dedican realmente.

La cultura de traición y bajeza moral impuesta por el régimen chayista en la Municipalidad de Puerto Barrios, actualmente se encuentra su máximo apogeo, gente que ya perdió la vergüenza y la dignidad, es a la que mejor le va en la comuna y es a la que verás en las próximas elecciones haciendo hasta lo imposible por conseguir votos para el deshecho humano de Hugo Sarceño, pero aún con todos los premios y bonos que reciban, no podrán ocultar los traumas sufridos para esta navidad.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?