GUATEMALAPOLÍTICA

Héroe chapín le grita LADRÓN a Alejos en plena calle

“Ladrón sos, ladrón sos, todos son iguales”, se escucha decir del hombre que le grita al diputado mientras camina en las afueras del Congreso. En ese momento Alejos responde que “el no es así” y camina hacia donde están varios agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para protegerse.

El vídeo fue difundido por la activista de ultra extrema izquierda Michelle Mendoza a través de su cuenta de Twitter, acá te lo compartimos y te invitamos a difundir esta nota para que más gente agarre valor de decirle sus cosas en la cara a estas escorias que se creen intocables y si no es por el pueblo no se hartan.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, en este puedes proponer temas para publicar en las páginas, aportar contenido, crear debate sobre temas de interés actual, puedes pulsar o darle clic a este texto para ingresar, es completamente gratis.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?