GUATEMALAPOLÍTICA

Presunto aporte de Diputado Samuel Pérez a periodistas que recaudan en línea

El día de ayer publicamos una nota en la que hacíamos referencia sobre una colecta en línea que realizan dos periodistas guatemaltecos, Sonny Figueroa y  Marvin del Cid al día de hoy ya llevan recaudados casi treinta y siete mil quetzales (Q37,000.00) en Gofundme.

Periodistas guatemaltecos recaudan más de Q26 mil en donaciones por su trabajo

Estos se pusieron en el ojo crítico al momento de pedir dinero por su trabajo, razón que hizo que otro periodista independiente como Rodrigo Polo, indagara más a fondo sobre quienes son los donantes que están aportando a esta campaña, tal y como se había presupuesto desde tiempo atrás, el origen de los fondos determina el tipo de investigaciones que estos jóvenes harán, algo muy lamentable.

Que triste que esto sea así, al parecer solo son otros vendidos  más al sistema corrupto en el que vivimos solo que estos lo hacen de una forma más moderna y sofisticada, no como los de Puerto Barrios que como auténticas prostitutas entran a la municipalidad y ponen al personal a llenarles la factura.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?