DEPORTESINTERNACIONALESVIRAL

Maradona no era comunista, solo era un drogadicto buscando su próxima dosis

La muerte del astro del fútbol sin duda alguna dejó un gran vacío para los fanáticos, como deportista fue un modelo a seguir para miles de jugares pero en su vida personal dejó mucho que desear y más con el tipo de personajes que se codeaba, dictadores y tiranos asesinos que hundieron a sus pueblos en la miseria, realmente Maradona no entendía sobre estas cosas, solamente era un pobre drogadicto en la búsqueda e su próxima dosis.

Acá te compartimos algunos vídeos que explican mejor todo esto, el segundo y el tercero son hechos por argentinos que conocían mucho mejor a Diego Maradona y saben más sobre la situación actual en su país.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?