GUATEMALAPOLÍTICA

Giammattei FALLA; Hasta en el nombre lo decía y no leyeron

Pequeños detalles que la gente deja pasar al momento de votar, aunque no por su apellido decimos que ya sabíamos que iba a fallar en su mandato, así que mil disculpas a todas las personas que se apellidan Falla de antemano, fue un chiste de mal gusto.

Hoy, el gobierno de Alejandro Giammattei decidió prorrogar por 30 días más el Estado de Calamidad Pública en siete departamentos debido a que persisten los efectos de la depresión tropical Eta. Chiquimula, Zacapa, Izabal, Alta Verapaz, Quiché, Petén, Huehuetenango son los departamentos que reportan más daños por los efectos de la depresión tropical.

Al momento en que el Presidente Alejandro Giammattei empezó a utilizar la Ley de Orden Público para limitar derechos constitucionales de forma arbitraria, esa fue la primera alerta que debió poner a todos los guatemaltecos en posición de ataque para salir y exigir su renuncia.

Realmente su gestión a sido un desastre debido a la emergencia sanitaria, la cual por no tomar las medidas correctas terminó arruinando la vida de millones de personas y ahora en Guatemala tendremos un mayor índice de pobreza.

Aunque la primera señal para todos tenía que haber sido, que era el candidato con veinte años de intentos, por lo cual era uno de los más comprometidos y era casi seguro que terminaría comprometiendo al país, pero como la ignorancia del pueblo llevó a los dos males mayores (Sandra Torres y él) a la segunda vuelta, tuvimos que escoger entre el menor de estos dos.

Alejandro Eduardo Giammattei Falla podría pasar a la historia como el peor presidente de la historia de Guatemala, la pregunta ahora es si terminará igual que la cúpula del Partido Patriota o lo dejarán llegar al final de su periodo… Dentro de poco tiempo lo sabremos.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?