INTERNACIONALESPOLÍTICA

España: Un país arruinado por la izquierda

Actualmente España se encuentra atravesando una de las peores crisis económicas en su historia, esto debido al despilfarro cometido por el actual gobierno socialcomunista liderado por Pedro Sánchez del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Pablo Iglesias de Unidas Podemos, partido de ultra extrema izquierda cuyo líder se identifica como comunista y  es simpatizante del chavismo y de la revolución bolivariana.

España es considerado uno de los países en donde peor se a gestionado la crisis sanitaria por el Covid-19, registrando uno los números más altos en fallecidos mientras que el gobierno es señalado de todo tipo de actos de corrupción, a la vez que muestra una total indiferencia respecto a problemas más serios como la llegada de miles de inmigrantes ilegales desde África.

Españoles arruinados y migrantes cobrando

Miles de empresas han quebrado debido a las medidas tomadas por el gobierno, ya que muchos negocios por ley no pueden abrir sus puertas y los propietarios que han desobedecido han sido castigados con multas exorbitantes que los terminaron de llevar a la ruina.

Lo peor de todo es que los miles de inmigrantes que llegan al país indocumentados, son apoyados por programas sociales del gobierno, incluso les dan donde vivir y cobran ayudas en efectivo en los bancos del sistema, dinero que sale de los bolsillos de los mismos españoles que han pagado impuestos y ahora están en la calle pidiendo limosna.

Realmente asombra ver la situación que viven los españoles, es increíble como el socialismo y el comunismo pueden arruinar a cualquier país, estas ideologías de izquierda dejaron a Venezuela sin petróleo, a Argentina sin carne y a España sin turistas, en Guatemala debemos evitar que partidos políticos como SEMILLA u otros de izquierda sigan fomentando este tipo de pensamiento que solo produce miseria y hambre al momento de ponerlo en práctica.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?