CLIMAPUERTO BARRIOS

Diciembre nos recibe con un fuerte aguacero

Entramos al último mes del año y las inclemencias del tiempo se hacen sentir nuevamente en Puerto Barrios, según el portal weather.com hay un 95% de probabilidades de que siga lloviendo durante todo el día aunque es algo muy difícil de predecir.

Ya se reportan inundaciones en los distintos puntos del casco urbano, recordemos que el puerto todavía no se recupera del azote de los huracanes ETA e IOTA, los cuales dejaron millonarias pérdidas económicas principalmente en el sector agrícola en el área rural.

Según el portal windy.com en su imagen satelital solamente muestra lluvia normal, algo que es común para estos días del año por lo cual rogamos a todos mantener la calma, los expertos no alertan sobre ningún desastre en potencia, recordemos que la temporada de huracanes ya terminó.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?