IZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOSSOCIALES

Carlos Pineda Rossell, ¿Será Alcalde o Diputado? Así construye su imagen

Con recursos prácticamente ilimitados, empresario y trabajador, dueño de una de las empresas más antiguas de Puerto Barrios y ahora dedicado a la labor altruista en los tiempos en que más se necesitó, Carlos Pineda Rossell probablemente capitalizará todo esto en una exitosa campaña política en la que probablemente resultará vencedor, pero tanto trabajo podría ser eclipsado por personajes oscuros.

Si bien Carlos Pineda se a ganado el corazón de los izabalenses con su incansable labor altruista, evidencia en las redes sociales nos muestra que todo esto se está convirtiendo en un movimiento que más adelante será politizado y es algo que no está mal, de hecho es la forma en la que muchos candidatos logran hacer imagen antes de lanzarse.

Todo un equipo de trabajo respalda la labor altruista de Carlos Pineda.

Sin embargo todo este esfuerzo podría ser en vano ya que personajes siniestros de la política local, podrían arruinar todo este trabajo y en lugar de ganar la simpatía del pueblo, podría ganarse el odio y el rechazo al momento del sufragio.

En esta publicación vemos etiquetado a un maltratador perteneciente al círculo de escorias aliadas del alcalde Hugo Sarceño.

De fuentes muy confiables sabemos bien que Hugo Rene Sarceño Orellana, la peor lacra que haya podido llegar a la Municipalidad de Puerto Barrios, anda detrás de Pineda para que se una como candidato, se desconoce si a alcalde o diputado, podría ser Carlos Pineda Alcalde y Hugo Sarceño Diputado o viceversa.

Esto podría arruinar todo el buen trabajo que a realizado por la población en estas últimas semanas, cualquiera que se alíe con el deshecho humano de Hugo Sarceño está condenado a fracasar y probablemente termine hasta con problemas legales, que le sobran a la estructura criminal chayista.

El fracaso de Hugo Sarceño como alcalde de Puerto Barrios le costará muy caro a toda la población.

Si esto llegare a ocurrir, de por gusto serán las entrevistas, los viajes en helicóptero, las sonrisas de los niños que alegres reciben las donaciones, la simpatía de la gente en el área rural, todo eso podría desvanecerse en un segundo al momento de anunciar una alianza con belcebú y su legión de demonios.

En esta fotografía podemos apreciar a Carlos Pineda Rossell con miembros del Concejo Municipal de Puerto Barrios y pobladores de Aldea Entre Ríos.

Tanto Hugo Sarceño como alianzas con personajes inmaduros que han protagonizado escándalos bochornosos, son la ruina para cualquier candidato político serio que se quiera comprometer con el pueblo a resolver el desastre que nos están dejando las actuales autoridades tanto municipales como estatales. 

Todo esto podría ser en vano si Carlos Pineda elige hacer una alianza con la estructura criminal de Hugo Sarceño.

Pues este es queridos lectores, uno de los primeros avances que les tenemos sobre la cobertura de las elecciones generales del año 2023, gracias a Camerino de Campeones por las fotografías que tanto sirven para ilustrar este tipo de notas y que la gente se de cuenta sobre lo que acontece en el mundo de la política, los alfiles ya se están moviendo, el juego ya comenzó.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?