Uncategorized

Periodistas guatemaltecos recaudan más de Q26 mil en donaciones por su trabajo

Actualmente se lleva a cabo una campaña para recaudar fondos en beneficio de los periodistas Sonny Figueroa y Marvin del Cid, de los medios Vox Populi y Artículo 35 respectivamente, los cuales han sido muy críticos con la gestión del Presidente Alejandro Giammattei y presuntamente han sufrido persecución política debido a ello.

Entre sus reportajes más destacados se encuentran el que reveló a todo el personal que trabaja en el polémico Centro de Gobierno y los salarios que se le pagan a los empleados, el último hit que tuvieron fue el que reveló la construcción de una carretera que beneficia a la familia del presidente que conecta entre Santa María de Jesús en Sacatepéquez y Palín, Escuintla.

El periodismo de investigación es un trabajo realmente peligroso y debido a ello iniciaron una campaña para recaudar fondos en el sitio Gofundme, en el cual al momento de redactar esta nota la llevan recaudados tres mil quinientos cuarenta y siete dólares ($3547) que al tipo de cambio actual son unos veintiséis mil seiscientos dos quetzales con cincuenta centavos (Q26,602.50) los cuales servirán para futuros trabajos.

Si deseas colaborar con ellos puedes pulsar o darle clic a este texto para ir al sitio web Gofundme en donde encontrarás la opción para donarle, es en dólares y necesitas tarjeta de crédito o débito para hacerlo.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?